domingo, 10 de noviembre de 2013

A darle átomos animados.

Hola, voy a retomar la animación de una vez, después de un año sin tocar nada de animación me eh dado cuenta que ahora solo tengo el 0.01% de lo que aprendí por que no eh vuelto a practicar nada de nada, tengo mucha teoría y links en la cabeza pero sin una practica constante no me sirve de nada.

Este blog lo hice con el objetivo de ir llenándolo con la información precisa y junto con toda la teoría que podría tener para poder llegar a finalizar los diferentes ejercicios que me voy a poner que van de un nivel básico a un nivel intermedio/avanzado.


Todo esto lo voy a ejecutar en el transcurso de 1 año donde en noviembre del próximo año ya tendría la practica suficiente para poder realizar mi primer cortometraje animado y el blog me serviría como una especie de bitácora donde iré haciendo actualizaciones semanales para ir nutriendo el blog semana a semana hasta cumplir un año ( Esto si algún trabajo me lo impide por algunos días o meses y luego saber donde quede para poder retomarlo )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario